Posibles rivales de La Tri en caso de que consiga el pase a 8vos en Qatar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Estos serían los posibles rivales de La Tri en caso de que se logre la hazaña del pase a 8vos de final del Mundial Qatar 2022

Publicado

el

El equipo de Gustavo Alfaro está centrado en el hoy, sin pensar en lo que pueda ocurrir mañana. Primero hay que ganarle a Senegal para asegurar el pase hacia la siguiente ronda y después se enfocarán en lo que viene. Sin embargo, es necesario conocer cuáles son los posibles escenarios que se le podrían dar […]

Primero hay que pasar, pero también hay que ir tomando nota, como Enner. Foto: Raul ARBOLEDA / AFP.
Publicidad

El equipo de Gustavo Alfaro está centrado en el hoy, sin pensar en lo que pueda ocurrir mañana. Primero hay que ganarle a Senegal para asegurar el pase hacia la siguiente ronda y después se enfocarán en lo que viene. Sin embargo, es necesario conocer cuáles son los posibles escenarios que se le podrían dar a La Tri en el Mundial de Qatar 2022.

Hay tres escenarios posibles. El mejor de todos es en el que Ecuador gana y, por diferencia de goles queda líder de grupo; en ese caso el rival sería el segundo del grupo B, que hoy es Irán, pero también podría ser Estados Unidos, Gales o Inglaterra.

Publicidad

Otra posibilidad es que Ecuador quede en el segundo lugar y allí el rival en 8vos sería el líder del grupo B. Hoy, quien tiene más chances de ocupar este puesto es Inglaterra, cuestión que repetiría aquel cruce del Mundial 2006, en el que los británicos ganaron a La Tri 1-0.

Y como hay que plantear todas las posibilidades, el peor de los escenarios sería claramente que Ecuador se quede afuera del Mundial. Es por eso que La Tri necesita del apoyo de los casi 18 millones de ecuatorianos este martes.

El equipo de Gustavo Alfaro se enfrenta a Senegal y buscará hacer historia al lograr su segunda clasificación a 8vos de final en Copas del Mundo.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído