Guayaquil City vs Emelec fecha 12 LigaPro: horarios y trasmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Con público en las tribunas Guayaquil City recibirá a Emelec en la recta final de la segunda ronda de la LigaPro: horarios y transmisión de la fecha 12

Publicado

el

El encuentro entre Guayaquil City y Emelec de este sábado en el ‘Chucho’ Benítez, finalmente tendrá público en las tribunas. El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional revirtió la medida que de forma colateral afectaba al cuadro blanquiceleste. Por lo tanto, el Derby de la urbe porteña sí contará con el color de la […]

Foto: Guayaquil City.
Publicidad

El encuentro entre Guayaquil City y Emelec de este sábado en el ‘Chucho’ Benítez, finalmente tendrá público en las tribunas. El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional revirtió la medida que de forma colateral afectaba al cuadro blanquiceleste. Por lo tanto, el Derby de la urbe porteña sí contará con el color de la hinchada en las gradas, por la jornada número 12 de la segunda ronda de la LigaPro.

La jornada sabatina de la fecha 12 de la LigaPro contará con tres encuentros. Y solo uno de ellos, el duelo entre guayaquileños, es el que define lo que ocurre en la cima de la tabla, todavía en manos de Independiente del Valle.

Publicidad

A primera hora de la tarde Orense recibe en su casa a Técnico Universitario. Posterior al encuentro en la ciudad de Machala, las acciones se mudan hacia Ambato, para el partido entre Macará y Manta. Y finalmente, en horario estelar, Guayaquil City recibe en el estadio Christian Benítez a Emelec.

El Bombillo busca desesperadamente el primer lugar de la tabla para evitar la final y así ser el campeón absoluto del fútbol ecuatoriano.

Detalle de la jornada de LigaPro

  • Orense vs. Técnico Universitario (15:00)
  • Macará vs. Manta (17:30)
  • Guayaquil City vs. Emelec (20:00)

Todos los encuentros contarán con la transmisión de GolTV a través de sus diferentes plataformas.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído