Francia vs. Marruecos: horario y transmisión de TV en vivo y online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Francia y Marruecos definen al segundo finalista del Mundial Qatar 2022: horario y transmisión del partido en vivo y online

Publicado

el

Este miércoles 14 de diciembre se conocerá el nombre del finalista que acompañará el domingo a la selección de Argentina, en la final del Mundial Qatar 2022. Francia y Marruecos se miden en un aguerrido duelo de semifinales por un boleto hacia el partido de la gloria. Te contamos los detalles de horario y transmisión […]

Hakimi vs. Mbappé. Foto: Jack GUEZ y Franck FIFE / AFP.
Publicidad

Este miércoles 14 de diciembre se conocerá el nombre del finalista que acompañará el domingo a la selección de Argentina, en la final del Mundial Qatar 2022. Francia y Marruecos se miden en un aguerrido duelo de semifinales por un boleto hacia el partido de la gloria. Te contamos los detalles de horario y transmisión del partido.

Dos estilos de juego diferentes son los que se enfrentan este miércoles en el estadio Al Bayt. Marruecos propone las defensas en bloques y los ataques escalonados.

Publicidad

Francia apela a su abundante talento individual que se asocia en equipo para convertirse en la favorita para ganar este Mundial.

Será complejo para los galos, ya que Marruecos apenas ha recibido un solo gol en toda la Copa del Mundo y fue cuando le ganaron a Canadá 2-1 en la fase de grupos. Seguramente veremos un interesante duelo por la banda entre Mbappé y Hakimi.

Horario y transmisión del Francia vs. Marruecos

El partido por la segunda semifinal se juega a las 14:00 (hora de Ecuador). Conoce los detalles.

  • Francia vs. Marruecos
  • 14:00 horas
  • Transmisión por Teleamazonas, El Canal del Fútbol (web y app) y DSports

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído