IDV vs Olmedo fecha 12 LigaPro: horarios y transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Independiente del Valle defiende la punta ante Olmedo en la jornada dominical de LigaPro: horarios y transmisión en vivo

Publicado

el

Tres encuentros de la fecha 12 de la LigaPro se juegan este domingo 31 de octubre. Esta tarde juega el líder, Independiente del Valle, y defiende la punta en casa ante Olmedo. Además, Liga de Quito quema uno de sus últimos cartuchos en su visita a Aucas que viene de dejar fuera de carrera a […]

Foto: IDV.
Publicidad

Tres encuentros de la fecha 12 de la LigaPro se juegan este domingo 31 de octubre. Esta tarde juega el líder, Independiente del Valle, y defiende la punta en casa ante Olmedo. Además, Liga de Quito quema uno de sus últimos cartuchos en su visita a Aucas que viene de dejar fuera de carrera a Barcelona SC.

La jornada dominical inicia a las 14:00 horas con el encuentro entre el Mushuc Runa y Deportivo Cuenca. Después, en horarios estelares, vienen los partidos más importantes de la fecha. Primero juega Independiente del Valle contra Olmedo y después Aucas versus Liga de Quito.

Publicidad

Quedará un solo juego pendiente que se disputará el lunes. En el Isidro Romero Carbo, Barcelona SC, que perdió en sus últimas tres presentaciones, recibirá a 9 de Octubre.

Detalle de la jornada 12 de LigaPro

  • Mushuc Runa vs. Deportivo Cuenca (14:00)
  • Independiente del Valle vs. Olmedo (16:30)
  • Aucas vs. Liga de Quito (19:00)

Lunes 01/11

  • Barcelona SC vs. 9 de Octubre (19:00)

Todos los partidos contarán con la transmisión de GolTV a través de sus diferentes plataformas.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído