Deportes
La Tri se instaló en Caracas y va por los tres puntos contra Venezuela en la quinta fecha de las eliminatorias: transmisión en vivo y horarios
La selección de Ecuador se instaló en Caracas y tiene todo listo para enfrentar a Venezuela esta tarde por la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas. Este domingo se juega la fecha de eliminatorias que se suspendió por las restricciones de viajes en Europa. Entonces, con este encuentro el calendario se termina de normalizar para […]
La selección de Ecuador se instaló en Caracas y tiene todo listo para enfrentar a Venezuela esta tarde por la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas. Este domingo se juega la fecha de eliminatorias que se suspendió por las restricciones de viajes en Europa. Entonces, con este encuentro el calendario se termina de normalizar para Conmebol.
El encuentro de esta tarde, a realizarse en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, es crucial para Ecuador. La Tri busca tres puntos que lo dejen afianzados en el tercer puesto de la clasificación hacia Catar 2022. Uno de los elementos más importantes es que Uruguay, rival directo del equipo del Alfaro, va contra Argentina. Entonces, es un momento ideal para despegarse de la Celeste.
Transmisión y horario para ver a La Tri
De esta manera te informamos sobre la transmisión y el horario del partido de Ecuador. También ofrecemos detalles del resto de la fecha que se jugará este domingo 10 de octubre.
- Venezuela vs. Ecuador
- Transmisión: El Canal del Fútbol (DirecTV, Claro, CNT, Movistar Play y Xtrim)
- Estadio: Olímpico UCV (Caracas)
- Hora: 15:30 en Ecuador
Resto de la jornada
- Bolivia vs. Perú (15:00)
- Colombia vs. Brasil (16:00)
- Argentina vs. Uruguay (18:30)
- Paraguay vs. Chile (19:00)
(D)
Lea también
- ¿Virtual clasificado a Catar 2022? Así quedó Ecuador en la tabla de posiciones de las eliminatorias camino al Mundial con respecto a sus rivales directos
- Estos son los memes más divertidos después de la goleada de La Tri a Bolivia, les dejamos un poco de humor para cerrar esta exitosa jornada (FOTOS)
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué sanciones legales podría tener la estudiante que agredió a otra en Quito?: esto explican abogados
-
Ecuador hace 2 días
‘Fito’ se movía entre varias residencias para evitar su captura, según el ministro Reimberg: en Monterrey tenía dos
-
Ecuador hace 3 días
Así justifica el presidente Daniel Noboa la aprobación de recientes leyes, en relación a la captura de alias ‘Fito’
-
Comunidad hace 3 días
Desmontan estructuras usadas como peajes ilegales en Quito: cobraban hasta $ 5 diarios a conductores