Deportes
Barcelona SC se juega el liderato de su grupo de Copa Libertadores esta noche contra Boca Juniors: horarios y canales de TV que transmiten el encuentro
Barcelona SC firma hasta los momentos un inicio de Copa Conmebol Libertadores brillante. En dos encuentros disputados, que incluyen una visita a Brasil para medirse al Santos, acumula dos victorias consecutivas. Sin embargo, esta noche tendrá una nueva prueba de fuego. En el Monumental Isidro Romero Carbo, se mide ante Boca Juniors, que también viene […]
Barcelona SC firma hasta los momentos un inicio de Copa Conmebol Libertadores brillante. En dos encuentros disputados, que incluyen una visita a Brasil para medirse al Santos, acumula dos victorias consecutivas. Sin embargo, esta noche tendrá una nueva prueba de fuego. En el Monumental Isidro Romero Carbo, se mide ante Boca Juniors, que también viene de ganar en las dos primeras jornadas.
El cuadro ecuatoriano ha sido el más solvente del grupo C de la Copa Libertadores. En primer lugar venció 2-0 a Santos en Brasil y después goleó a The Strongest (0-4) en la altura de Bolivia.
Por su parte el cuadro argentino venció por la mínima al equipo boliviano en la altura y repitió el marcador de Barcelona SC contra Santos, 2-0, pero en Buenos Aires. Dicha situación permite que los ‘toreros’ se ubiquen primeros de grupos por diferencia de goles.
Entonces, Barcelona tendrá que sostener el ritmo que vienen teniendo en el certamen internacional para asegurarse el primer lugar del grupo. De igual forma, como se vienen dando los resultados, los muchachos de Fabián Bustos están bien perfilados hacia la clasificación para los octavos de final.
Horarios y canales que transmiten a Barcelona SC esta noche
- Barcelona SC Vs. Boca Juniors
- Horario: 19:30
- Canales: ESPN (señal principal)
- Estadio: Monumental Isidro Romero Carbo
¡Todos juntos, vamos Ídolo!#LibertadoresBSC ?#96AñosDeGrandezaYFe pic.twitter.com/n2084qs3l9
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) May 4, 2021
(D)
-
Ecuador hace 4 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)