Esto hará el Zoológico de Quito por el Día de la Educación Ambiental
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esta es la agenda del Zoológico de Quito por el Día Mundial de la Educación Ambiental: Estas son las novedades

Publicado

el

Este miércoles, 26 de enero de 2022, el Zoológico de Quito celebrará el Día Mundial de la Educación Ambiental con actividades para todo público, según informó la organización en un comunicado. Los encuentros serán presenciales, virtuales, gratuitos y con la participación de ponentes internacionales. Uno de los eventos centrales se desarrollará a las 09:00 de forma […]

Foto: Archivo
Publicidad

Este miércoles, 26 de enero de 2022, el Zoológico de Quito celebrará el Día Mundial de la Educación Ambiental con actividades para todo público, según informó la organización en un comunicado. Los encuentros serán presenciales, virtuales, gratuitos y con la participación de ponentes internacionales.

Uno de los eventos centrales se desarrollará a las 09:00 de forma virtual y sin costo, con representantes de diferentes proyectos de educación ambiental de América Latina. En este se presentará un Mapa de Experiencias sobre el tema elaborado por el mismo Zoo.

Publicidad

Por otro lado, se desarrollará una charla-taller a cargo de María Mayorga, periodista española con una diplomatura en Educación Social y creadora de In Natura. Para este evento se requiere registrar la participación en este enlace.

Mientras que para cerrar la jornada, a las 20:00, se llevará a cabo un debate en Twitter desde la cuenta de la organización @Zoo_Quito, la pregunta es ¿Cuál es el papel de la comunicación en la Educación Ambiental?.

Estas son las actividades presenciales

Por otro lado, el lunes 14 y martes 15 de febrero se organizarán talleres presenciales dirigidos a educadores y educadoras ambientales:

  • Lunes: Experiencia educativa en el bosque urbano – Guagua Monte, de 08h00 a 13h00.
  • Martes: RocoTin jugar al arte, de 08h00 a 13h00.

Estos eventos se desarrollarán en el Zoológico de Quito, ubicado en Guayllabamba, y tendrán un costo de $25 que incluye transporte y refrigerio. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído