Violenta balacera en Manta dejó un muerto y dos heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Violenta balacera en un restaurante de Manta deja un muerto y dos personas heridas (FOTOS SENSIBLES)

Publicado

el

Un restaurante de Manta fue el escenario de una violenta balacera desatada durante la noche del jueves 11 de noviembre. En el intercambio de disparos una persona resultó muerta y otras dos heridas, según informó el medio de comunicación @TelevisiónManabita. Informes de otros medios locales detallaron que dos sujetos ingresaron al interior del local comercial […]

Foto: @ManabíEresTu.
Publicidad

Un restaurante de Manta fue el escenario de una violenta balacera desatada durante la noche del jueves 11 de noviembre. En el intercambio de disparos una persona resultó muerta y otras dos heridas, según informó el medio de comunicación @TelevisiónManabita.

Informes de otros medios locales detallaron que dos sujetos ingresaron al interior del local comercial y arremetieron directamente contra la víctima mortal. Detallan que uno de los heridos se fue del lugar  en su carro particular, sin esperar atención médica. Mientras que a la otra persona afectada la trasladaron hacia una casa de salud, donde se recupera favorablemente.

Publicidad

 

Agentes de la Dinased acudieron al restaurante, ubicado entre la calle 20 y avenida 24 de Manta, para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Hasta los momentos ninguno de los involucrados ha sido identificado por las autoridades.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído