Niño de 5 años en Vinces se disparó accidentalmente en la cabeza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dramático caso en Vinces: Niño de 5 años se dispara en la cabeza por accidente, Policía investiga el confuso hecho que mantiene al menor en estado crítico

Publicado

el

Un niño de 5 años resultó gravemente herido luego de que, presuntamente, se disparara en la cabeza en forma accidental cuando manipulaba un arma de fuego. El hecho ocurrió en el recinto Santa Rosa, en la vía entre los cantones Vinces y Palenque, provincia de Los Ríos. El suceso ocurrió la mañana de este lunes […]

Foto: Cortesía / El Universo
Publicidad

Un niño de 5 años resultó gravemente herido luego de que, presuntamente, se disparara en la cabeza en forma accidental cuando manipulaba un arma de fuego. El hecho ocurrió en el recinto Santa Rosa, en la vía entre los cantones Vinces y Palenque, provincia de Los Ríos.

El suceso ocurrió la mañana de este lunes 21 de febrero de 2022. Los padres del niño lo trasladaron al Hospital Nicolás Cotto Infante, de Vinces, reseñó Al Día.

Publicidad

Sin embargo, debido a la gravedad del estado de salud del pequeño, la familia buscaba un cupo para trasladarlo a un hospital en Guayaquil, por encontrarse en estado crítico, agrega en Facebook, Jóvenes Producciones.

Horas más tarde, lograron hospitalizarlo en una casa de salud de la urbe porteña.

La Policía Nacional detuvo al padre del niño por el confuso caso, para determinar la procedencia del arma y saber por qué estaba cargada dentro de la vivienda. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído