Lo que se sabe sobre los seis cadáveres hallados en Vinces
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Macabro hallazgo en Vinces: Lo que se sabe hasta el momento sobre los seis cuerpos

Publicado

el

En la misma localidad, el 21 de enero, las Fuerzas Armadas decomisó 22 toneladas de droga.

Balacera
Masacre en Vinces. Foto referencial Pexels.
Publicidad

En conmoción está el cantón Vinces, de la provincia Los Ríos, luego de que agricultores del recinto Estero Lagarto encontraran seis cadáveres mientras se dirigían a sus labores. El hallazgo ocurrió este 15 de febrero de 2024.

Según el primer reporte, los cuerpos estaban apilados a un costado de una carretera, entre la maleza y las plantaciones. El macabro suceso se captó en videos que ahora circulan en las redes sociales.

Publicidad

Por su parte, los agricultores negaron conocer la identidad de las víctimas, pero según los primeros indicios, se presume que los hombres fueron secuestrados y posteriormente acribillados.

Coincide que en el cantón Babahoyo se registraron varios desaparecidos desde la noche del miércoles, recoge El Universo,  lo que deja a los habitantes en alerta, tras encontrar los cuerpos en Vinces.

Recientemente se conoció la identidad de las víctimas: Jefferson Zambrano Cruz, Steven Vásquez Ortega, Carlos Veloz Solís, Cristian Ramírez Vergara, Luis Álvarez Suárez y Moisés Gómez Suárez, quienes eran oriundos de Ventanas.

Por su parte, William Calle, coronel de la Policía en Los Ríos, supo decir que los ahora occisos se  movilizaban en una camioneta de color blanco cuando desaparecieron.

 

En la misma localidad, el 21 de enero, las Fuerzas Armadas decomisó 22 toneladas de droga en la finca Serafín, que está a 40 minutos del centro de Vinces, en el recinto Estero Lagarto. La finca, a nombre de Édgar M., cultivaba arroz, maíz y banano.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído