Videos de los desmanes en la avenida de los Shyris
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aglomeraciones, venta de licor y desmanes se registraron en la avenida de los Shyris en plenas fiestas de Quito (VIDEOS)

Publicado

el

Pese a las restricciones debido a la nueva variante del coronavirus ómicron y los llamados de atención por parte de las autoridades, ciudadanos se tomaron la avenida de los Shyris y provocaron desmanes. Se registran agresiones entre ciudadanos en la avenida de los Shyris. Decenas de ciudadanos se han concentrado en el lugar para festejar […]

Agentes de control decomisaron botellones de licor artesanal. Foto: @agentesdequito
Publicidad

Pese a las restricciones debido a la nueva variante del coronavirus ómicron y los llamados de atención por parte de las autoridades, ciudadanos se tomaron la avenida de los Shyris y provocaron desmanes.

Publicidad

En videos que circulan en redes sociales, se observa a personas sin mascarilla, sin respetar el distanciamiento social, en peleas y consumiendo licor artesanal. Estos hechos se registraron entre la noche del viernes 3 de diciembre y madrugada del sábado 4.

Al respecto, el Municipio de Quito envió un comunicado, en el cual se rechazan estos actos y hace un llamado a la corresponsabilidad.

Controles por las festividades

De su parte, los agentes de Control Municipal realizaron un operativo interinstitucional y retiraron a comerciantes no regularizados que expendían licor artesanal, se desalojaron a libadores del espacio público y retiraron las bebidas alcohólicas.

Los controles se prolongarán a las actividades públicas y privadas que se realizan en el marco de los 487 años de fundación de Quito. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído