Este es el video de Enchufe TV sobre las “Fiestas de Quito”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con este video de las “Fiestas de Quito” Enchufe TV conquistó a los ecuatorianos hace nueve años y sigue cosechando visitas

Publicado

el

Hace nueve años, Enchufe TV apenas comenzaba a abrirse paso en el mundo de los videos y el humor. Pero conquistó definitivamente a los ecuatorianos con un video de “Las Fiestas de Quito” que hasta el momento tiene casi nueve millones de visualizaciones y que reviven cada año para estas fechas. El sketch es muy […]

fiestas de quito
Imagen video Enchufe TV.
Publicidad

Hace nueve años, Enchufe TV apenas comenzaba a abrirse paso en el mundo de los videos y el humor. Pero conquistó definitivamente a los ecuatorianos con un video de “Las Fiestas de Quito” que hasta el momento tiene casi nueve millones de visualizaciones y que reviven cada año para estas fechas.

El sketch es muy jocoso y recrea la manera como “Quito: carita Dios, una ciudad pacífica y afable, hasta que el 6 de diciembre llega… Las Fiestas de Quito”. A lo largo de tres minutos y medio plantea situaciones que se presentan durante las ferias como peleas de amigos por consumo de alcohol, a lo que designa “Borrachus Belicosus”.

Publicidad
fiestas de quito

Imagen video Enchufe TV.

También habla de cómo los ecuatorianos, durante las fiestas, cambian su manera de ver las cosas y asumen roles. Como el “Taurus Fanaticus”, que describen como “la especie que en estas fechas tiende a olvidar que su nombre es Jorge IncaMayaAzteca”.

fiestas de quito

Imagen video Enchufe TV.

O los “Antitaurinus Inconsecuentis”, una “curiosa especie que no soporta ver morir a un toro, pero es capaz de comérselo”. Y culmina con el “Apaticus Validus”, lo que para Enchufe TV es la “especie a quien poco o nada le importan las fiestas de su ciudad”. ¿Ya viste el video?

 (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído