Comunidad
¡Nervios de acero!: VIDEO registra el intenso forcejeo de un valiente taxista que evita dentro de su auto que un ladrón lo robe o dispare, el cómplice del delincuente se echó a correr
Aunque fue un delincuente el que subió a un taxi, el sorprendido fue él y no el conductor. Nervios de acero demostró el taxista para no dejarse robar ni mucho menos balear. La mañana del domingo de Navidad, el 25 de diciembre, un hombre joven salió a trabajar en Guayaquil. Publicidad En su vehículo para […]
Aunque fue un delincuente el que subió a un taxi, el sorprendido fue él y no el conductor. Nervios de acero demostró el taxista para no dejarse robar ni mucho menos balear.
La mañana del domingo de Navidad, el 25 de diciembre, un hombre joven salió a trabajar en Guayaquil.
En su vehículo para hacer servicios como taxista recorría la ciudad que aún no despertaba de la Nochebuena.
A las 07:22 al automotor subió un sujeto, joven, haciéndose pasar como cliente y respondió que sí era el que había solicitado la carrera mediante una aplicación.
No había arrancado el auto, cuando debajo de su ropa sacó un arma de fuego.
El conductor no dudó. Se abalanzó y entró en intendo forcejeo con el asaltante, que se vio notablemente sorprendido y por ello comenzó a golpear con su mano izquierda al taxista.
El taxista desarmó al ladrón
El conductor no abandonó ni un segundo la lucha y logró quitarle el arma de fuego al ladrón.
El delincuente empezó a decir dentro del auto “me rindo, me rindo” pero no terminaba allí este intento de robo.
La zona en la que está aparcado el auto está totalmente desolada. En ninguna de las casas cercanas se ve un alma.
Sin embargo, de “la nada” sale un cómplice de este ladrón y dispara al auto para ver si con eso el taxista dejaba que el asaltante bajara del carro.
Nada más pudo hacer para “ayudar” al otro “robataxista”. Desapareció en la desértica calle.
En redes sociales los usuarios se declaran amantes de los “finales felices” y aplauden la valentía del taxista.
?#ATENCIÓN | Un taxista evitó un asalto, la mañana del pasado 25 de diciembre, en el centro-sur de #Guayaquil. El delincuente subió a la unidad para robar al conductor, pero este forcejeó con el sujeto, lo contrarrestó y evitó el asalto. ⬇️ pic.twitter.com/HPawXefyIR
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) December 26, 2022
? Taxista informal forcejeó con delincuentes quienes se hicieron pasar como clientes de aplicación para solicitar una carrera y al llegar le intentaron asaltar.
?? Sucedió en #Guayaquil.
⚠️ Para quienes se dedican a taxear tener mucha precaución.
? Videos Cortesía. pic.twitter.com/vVOjfuBTHs— ?? CUPSFIRE (@Cupsfire_gye) December 26, 2022
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Alvarez y Neira chocan en X: cifras, acusaciones y mensajes subidos de tono por procesos suspendidos del Sercop
-
Comunidad hace 3 días
La Mariscal busca reactivarse con el ‘Chulla Asado’ por Fiestas de Quito: conoce los detalles para este 29 de noviembre (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
“Mente Libre” marcó la diferencia: María Emilia Sánchez es la nueva Reina de Quito
-
Ecuador hace 2 días
Cuatro partos diarios en niñas menores de 14 años en Ecuador alertan un desafío grave: el Gobierno activó el acuerdo Plena
