Niña de 12 años sufrió robo en Guayaquil y así respondió la Alcaldía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce la historia de Abigail, la niña a quien un delincuente le robó el celular mientras recibía clases virtuales en su residencia: Así respondió la Alcaldía de Guayaquil al indignante caso

Publicado

el

Una niña de 12 años, llamada Abigail López sufrió el robo de su celular mientras recibía clases virtuales en su residencia. El video de los hechos ocurridos en las calles Babahoyo y Huancavilca, en el suroeste de Guayaquil, empezó a circular en redes sociales este viernes 25 de febrero de 2022. En las imágenes, difundidas […]

Foto capture: Twitter / @paultutiven
Publicidad

Una niña de 12 años, llamada Abigail López sufrió el robo de su celular mientras recibía clases virtuales en su residencia. El video de los hechos ocurridos en las calles Babahoyo y Huancavilca, en el suroeste de Guayaquil, empezó a circular en redes sociales este viernes 25 de febrero de 2022.

En las imágenes, difundidas en Twitter por @paultutiven de Teleamazonas, se ve cómo la niña se encontraba en las afueras de su casa recibiendo sus clases. En primera instancia pasó por el frente de ella un vendedor de camiseta verde que le comenta algo y luego se va. Segundos después, llega un individuo de camiseta amarilla.

Publicidad

Este segundo hombre, que portaba un casco de motorizado, se devuelve y rápidamente agrede a la niña, frenándola con sus manos; luego le lanza al suelo sus cuadernos y le arrebata su celular. De inmediato se va corriendo y la niña en shock ingresa a su vivienda.

DASE entregó tablet a niña que fue víctima de robo de su celular

Tras conocer el caso de la niña quien fue víctima de robo de su celular mientras recibía clases virtuales, la Alcaldía de Guayaquil y la Empresa Pública Desarrollo Acción Social y Educación (EP DASE) asistieron a la menor entregándole una tablet Samsung Tab A7, con ranura para chip, protector de pantalla y teclado, informaron en un boletín.

Una niña de 12 años, llamada Abigail López sufrió el robo de su celular mientras recibía clases virtuales en su residencia. Foto: Sala de Prensa Municipio de Guayaquil

El DASE acudió Babahoyo y Huancavilca, suroeste de Guayaquil para hacerle entrega de la tablet a López en su casa. Además, la dotaron con una mochila para completar sus implementos escolares.

De esta forma, la niña podrá continuar sus estudios gracias a los dispositivos entregados por el cantón y el programa que ha brindando apoyo a cientos e estudiantes. (I)

La niña de 12 años sufrió el robo de su celular mientras recibía clases virtuales en su residencia. Foto: Sala de Prensa Municipio de Guayaquil

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído