Comunidad
Este es el video del asalto ejecutado por dos delincuentes que se llevaron 2.000 dólares de un local comercial en el sector Juan Montalvo de Guayaquil
La delincuencia sigue siendo un hecho frecuente en gran parte del territorio del Ecuador. Con las festividades de la Navidad en puerta, los robos y asaltos han aumentado generando una sensación de inseguridad en la población. Una de las tantas evidencias llega desde el sector Juan Montalvo, en Guayaquil. Un par de delincuentes ejecutan un […]
La delincuencia sigue siendo un hecho frecuente en gran parte del territorio del Ecuador. Con las festividades de la Navidad en puerta, los robos y asaltos han aumentado generando una sensación de inseguridad en la población. Una de las tantas evidencias llega desde el sector Juan Montalvo, en Guayaquil.
Un par de delincuentes ejecutan un plan "perfecto" para llevarse 2.000 dólares del un local comercial, en la zona referida de la urbe porteña. De acuerdo a lo que se aprecia en el video que comparte NotiViralesEc, se trata de una pareja de ladrones.
En primer lugar, entra una mujer al local comercial que funciona como un cyber y papelería, y simula realizar una compra. Entonces, cuando el empleado del comercio está distraído cobrando entra el otro criminal con pistola en mano apuntando sin pudor a una de las víctimas.
En cuestión de segundos ingresa a la caja registradora para robar todo el botín de un largo día de trabajo. En el local hay un cliente haciendo uso de una computadora, quien es llevado junto al empleado hacia la parte de atrás de la tienda, para que los delincuentes pueden llevarse la mayor cantidad de valores posibles.
Pareja de delincuentes asaltaron un Cyber en la Juan Montalvo llevándose más de $2000 en efectivo pic.twitter.com/YiM3B4Dh4C
— Noticias virales Ec (@NotiViralesEc) December 21, 2021
(I)
Lea también
- Asesinan a hombre cuando llega a hotel con una mujer en el suroeste de Guayaquil y el ataque queda grabado en las cámaras de seguridad (VIDEO)
- Así es la alarmante tranquilidad con la que actúa este par de delincuentes mientras asaltan a los comensales de un restaurante en Salinas, provincia de Santa Elena (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
Dos muertes en 24 horas en Quito tras ataque armado en la Roldós
-
Arte hace 3 días
Cuatro exposiciones en un solo espacio: la Casa de la Cultura abre un recorrido no lineal por el arte contemporáneo
-
Mundo hace 2 días
Quién era Charlie Kirk, el activista conservador de Estados Unidos asesinado en Utah
-
Comunidad hace 3 días
Inamhi advierte sobre fuertes vientos en Quito: ráfagas de hasta 60 kilómetros