Delincuentes roban a comensales en restaurante en Salinas, Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así es la alarmante tranquilidad con la que actúa este par de delincuentes mientras asaltan a los comensales de un restaurante en Salinas, provincia de Santa Elena (VIDEO)

Publicado

el

Un par de delincuentes asaltaron con pistola en mano a un grupo de comensales que disfrutaba de una cena en un restaurante de Salinas, provincia de Santa Elena. La "calma" y "tranquilidad" con la que actúan estos dos ladrones es quizás lo más terrorífico de la escena que quedó registrada por las cámaras de seguridad […]

Foto: cortesía Paul Tutiven.
Publicidad

Un par de delincuentes asaltaron con pistola en mano a un grupo de comensales que disfrutaba de una cena en un restaurante de Salinas, provincia de Santa Elena. La "calma" y "tranquilidad" con la que actúan estos dos ladrones es quizás lo más terrorífico de la escena que quedó registrada por las cámaras de seguridad del local comercial.

De acuerdo a lo que se aprecia en el material audiovisual, los antisociales ingresan al restaurante en Salinas y hay solo una mesa ocupada. Uno de los ladrones tienen la pistola en la cintura preparado para desenfundar en contra de sus víctimas. Mientras tanto, el otro roba las pertenencias de los cuatro clientes.

Publicidad

Posterior a esta escena, uno de los ladrones se pasea por el restaurante e incluso ingresa al área de la caja registradora. Durante el tiempo que dura el video que comparte Paul Tutiven en su Twitter (1:16) no aparece ninguno de los empleados del local, quienes quizás se encuentran fuera de la toma de la cámara.

Al finalizar ambos delincuentes salen del sitio y como si nada hubiese pasado, los clientes siguen "disfrutando" de su comida.

"Lo increíble es que los comensales siguen comiendo como si nada pasara. ¿Debemos acostumbrarnos a ésta nueva normalidad?", reclamó una internauta de las redes sociales.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído