Video: roban minimarket y dejan más de 10 cortes en la cabeza al dueño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Roban 16.000 dólares de un minimarket en el sur de Quito y golpearon al dueño al no hallar llaves de su camioneta: “Me cogieron 60 puntos en la cabeza” (VIDEO)

Publicado

el

Dos sujetos irrumpieron en un minimarket, de manera violenta, para someter a los presentes y robar. El local comercial está ubicado en el sur de Quito. Allí, las cámaras de seguridad captaron los momentos de terror que caracterizaron el hecho delictivo. Publicidad Al propietario le dejaron más de 10 cortes en la cabeza, se conoció […]

Los asaltantes amenazaron a al menos tres personas en el local. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

Dos sujetos irrumpieron en un minimarket, de manera violenta, para someter a los presentes y robar.

El local comercial está ubicado en el sur de Quito. Allí, las cámaras de seguridad captaron los momentos de terror que caracterizaron el hecho delictivo.

Publicidad

Al propietario le dejaron más de 10 cortes en la cabeza, se conoció este lunes 17 de octubre de 2022.

Al entrar, sometieron al dueño del minimarket y se dirigieron a la caja registradora, donde buscaron el dinero en efectivo y cargaron con una mochila, en la que, según reportó Teleamazonas, había unos 2.000 dólares.

El local está en el barrio Clemente Ballén. Imagen: captura de video de Teleamazonas

Qué robaron en el minimarket

“Se me llevan unos 14.000 dólares en joyas y 2.000 en efectivo. También se fueron con las pertenencias de mi mujer”, dijo el dueño del minimarket, localizado en el barrio Clemente Ballén, de la capital ecuatoriana.

El propietario del negocio fue golpeado con saña al no hallarle, en los bolsillos de su pantalón, las llaves de su vehículo.

Imagen: captura de video de Teleamazonas

Los ladrones atacaron fuertemente al hombre con las armas. “Me cogieron 60 puntos, tengo como 10 cortes en la cabeza, se ensañaron mucho conmigo porque querían las llaves de la camioneta, pero yo no recordaba dónde las había dejado”, contó el agredido.

El propietario del minimarket dijo que activaron el botón de pánico, “pero la Policía tardó unos 25 minutos en llegar”.

Dijo que en “el barrio están desprotegidos totalmente”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído