Video: La amenaza de extorsión se reparte en panfletos en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Repartidores de terror a domicilio!: VIDEO registra cómo presionan para la extorsión dejando panfletos en Guayaquil

Publicado

el

La delincuencia no descansa y la maldad en ellos no da tregua. De madrugada, a hurtadillas, presionan para uno de los más perturbadores delitos: la extorsión. Varios sujetos quedaron grabados mientras ejercían el lamentable papel de repartidor de terror a domicilio. Publicidad Moradores de Las Orquídeas, ubicado en el norte de Guayaquil, denunciaron que al […]

Estos repartidores de volantes extorsivos fueron grabados en Las Orquídeas, en Guayaquil. Foto: Captura de video de @paultutiven
Publicidad

La delincuencia no descansa y la maldad en ellos no da tregua. De madrugada, a hurtadillas, presionan para uno de los más perturbadores delitos: la extorsión.

Varios sujetos quedaron grabados mientras ejercían el lamentable papel de repartidor de terror a domicilio.

Publicidad

Moradores de Las Orquídeas, ubicado en el norte de Guayaquil, denunciaron que al menos dos delincuentes, amparados en la madrugada, dejaron en las puertas de sus domicilios los panfletos extorsivos.

A través de esos papeles se les advierte que deben pagar vacunas.

La amenaza de extorsión

Reporteros de Guayaquil señalan, en sus redes, cuál es el recado (mensaje) que envían los sujetos dedicados a la extorsión.

Bajo la firma de una supuesta organización delictiva del país los vándalos piden “una pequeña colaboración ya que de a poco nos iremos acercando para indicarles por cada familia, con el fin de esperar su apoyo y no tener problemas o tomar represalias con sus bienes y familia”.

Reaccionan en redes

La acción de estos sujetos gana rechazo total entre usuarios de las redes sociales.

Desde Guayaquil se le pide a la Policía hacer rondas de madrugada para detener a estos repartidores de terror a domicilio.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído