Publicidad

Comunidad

En VIDEO: Mujer se libra a carterazos del delincuente que intentó asaltarla cuando llegaba a su casa en Guasmo Sur, sus hijos la acompañaban

Published

on

Publicidad

Los ladrones podrán pensarlo dos veces de ahora en adelante cuando intenten atracar a una mujer. Lo ocurrido en Guasmo Sur, en Guayaquil, le salió muy mal al solitario delincuente.

El asaltante vio venir a la mujer y buscó asaltarla. Creyó que la tenía fácil: traía una bolsa, probablemente venía de hacer una compra en un mercado: y además venía con sus dos hijos, menores de edad.

Publicidad

En video quedó grabada la escena que circula en chats y redes sociales por la manera en la que se defendió la mujer.

Claro que no faltarán las voces de quienes expongan que la mujer puso en riesgo su vida y la del par de infantes.

Publicidad

Publicidad

La mujer espantó al ladrón en Guasmo Sur

Uno de los niños, el más grande, llega a un edificio de la cooperativa Reina del Quinche y abre la puerta; da paso a su hermanito y en ese momento aparece el ladrón. Le trató de quitar la cartera y le reventó el asa.

La mujer se percata y no se deja robar. Ella buscó agredirlo y el ladrón, sorprendido, retrocede, pero en segundos reacciona y trata de someterla. Se le ve armado.

No le importó al asaltante que lo que hacía lo veían dos menores. Peor aún, al notar que el niño mayor quiso defender a su madre, lo echa a un lado. El hijo corre, quizás en busca de ayuda.

Ya en el interior del edificio, a los ojos del otro infante, el delincuente intenta de nuevo ver  arrebatarle algo a la mujer y esta saca su "arma": la cartera.

Sí, a “carterazos” esta madre volvió a defenderse hasta hacer correr al delincuente.

En Twitter, el miércoles 20 de julio de 2022, tras ver el video un hombre -@Frankli53175202- comenta: El man la dispara no le sale el tiro.

En el Guasmo Sur, al sur de Guayaquil, los robos y muertes violentas son constantes. Moradores esperan seguridad.

(I)

Lo más leído

Exit mobile version