Video muestra cómo un delincuente recibe golpiza dentro de bus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Discúlpame no vuelvo a hacer eso": Vea cómo un delincuente recibe golpiza dentro de bus en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Luego de asaltar una casa, un delincuente intentó huir subiéndose a un bus en Guayaquil, sin contar que los moradores del sector lo perseguirían hasta darle su merecido. En un video viralizado en redes sociales se muestra cómo el delincuente pide perdón, sin embargo la gente continúa golpeándolo. "Discúlpame no vuelvo a hacer eso", dice […]

Moradores de la ciudadela Huancavilca persiguieron al delincuente que habría asaltado una casa. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Luego de asaltar una casa, un delincuente intentó huir subiéndose a un bus en Guayaquil, sin contar que los moradores del sector lo perseguirían hasta darle su merecido.

En un video viralizado en redes sociales se muestra cómo el delincuente pide perdón, sin embargo la gente continúa golpeándolo. "Discúlpame no vuelvo a hacer eso", dice el hombre, mientras que otra ciudadana pide que lo bajen de la unidad de transporte.

Publicidad

Este suceso ocurrido dentro de la unidad 137 provocó la reacción de la ciudadanía ante la ola delincuencial que se vive en la ciudad.

"Única forma de parar tanta delincuencia", "Es lo que las autoridades han ocasionado al no hacer nada contra la delincuencia" y "Así no se soluciona la delincuencia. Hay que combatir la pobreza, el desempleo", expresaron algunos ciudadanos en redes sociales. (I)

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído