Video: Atropellado y golpeado queda presunto ladrón en Lomas de Urdesa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Karma? En Lomas de Urdesa atropellan a presunto ladrón tras cometer un asalto: Las supuestas víctimas lo atacaron a puñetes cuando estaba en el suelo

Publicado

el

No siempre el que ríe de último, ríe mejor. Desde Lomas de Urdesa, norte de Guayaquil, se viraliza el video de cómo termina un sujeto luego de cometer supuestamente un asalto. Se le ve correr en la calle y dejar atrás a las presuntas víctimas del robo. Voltea, quizás para interactuar de manera soez con […]

En Lomas de Urdesa desde autos y motocicletas pararon para observar el improvisado ring de boxeo. Foto: captura de video de @radio_pichincha
Publicidad

No siempre el que ríe de último, ríe mejor. Desde Lomas de Urdesa, norte de Guayaquil, se viraliza el video de cómo termina un sujeto luego de cometer supuestamente un asalto.

Se le ve correr en la calle y dejar atrás a las presuntas víctimas del robo. Voltea, quizás para interactuar de manera soez con quienes acababa de robar, pero no le resultó el plan de escape.

Publicidad

Al asaltante lo alcanza e impacta una camioneta, negra, y cae al suelo, cerca de un auto, gris. Eran, de acuerdo con lo captado por la cámara de seguridad, las 08:25 de este jueves 17 de noviembre de 2022.

Era el momento, no lo esperaban las víctimas, pero tampoco lo desaprovecharon. Viéndolo en el suelo, dos hombres arremeten contra él a puñetes.

Detienen al sospechoso en Lomas de Urdesa

La tensión sube en la zona de Lomas de Urdesa y el tráfico comienza a detenerse. Desde automóviles y motocicletas frenan para observar el improvisado ring de boxeo.

Se agolpan moradores y hasta uno se decide y le cae a patadas.

Al lugar también llegan dos agentes de la Policía. En el video se ve al supuesto ladrón con la cara ensangrentada. Los uniformados le hacen varias preguntas y finalmente se lo llevan arrestado.

Este tipo de reacciones no son tampoco bien vistas a la luz de la ley. No es bien recibida la norma del ojo por ojo y diente por diente, pero, lamentablemente, al cansarse de la delincuencia se toman decisiones alimentadas por la ira.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído