Publicidad

Comunidad

¡Son policías, no peleen, son autoridades!, el llamado de ciudadanos que presenciaron la gresca entre los funcionarios con agentes de tránsito municipal en el Centro Histórico de Quito (VIDEOS)

Published

on

Publicidad

Una fuerte gresca se registró entre policías y agentes de tránsito municipal en el Centro Histórico de Quito la mañana de este jueves 9 de junio del 2022.

En redes sociales circulan videos del momento en que los funcionarios de la Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Tránisto (AMT) se lanzan puñetes en medio del alboroto y la confusión de los transeúntes que sorprendidos, grababan la pelea de los uniformados.

Publicidad

Las cuentas de @Radio_Pichincha y @LaHistoriaEC divulgaron un clip en el que se aprecia cómo se pelean los policías y agentes, mientras se van sumando más funcionarios de cada uno de los entes involucrados en la gresca que congestionó el centro de la ciudad este jueves. También se ve que lanzan gases lacrimógenos.

"¡Son policías, no peleen, son autoridades!", se escucha gritar a una persona que presencia la violenta discusión.

Publicidad

Publicidad

¿Por qué fue la gresca de policías y agentes municipales?

"Increíble. Gresca entre Policías y Agentes de Tránsito en el centro de Quito", comentó en Twitter la cuenta @somosestragia.

Este medio publicó que según las versiones de testigos en el sitio, unos policías vestidos de civil iban a ser multados por circular en vehículo sin placas y al evitar la sanción se armó la pelea.

Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades policiales y de tránsito sobre este incidente que fue presenciado por los ciudadanos. (I)

Lo más leído

Exit mobile version