El video viral del narrador de golpiza a "ladrón" en cooperativa de Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO SENSIBLE: “Le dieron para las Pascuas y el regalo del amigo secreto”, narrador de golpiza a “ladrón” en Durán se viraliza en redes

Publicado

el

“Justicia indígena”, “Le dieron para las Pascuas”, “mijo, pero por qué robas?”. Esos son algunos de los comentarios que deja un hombre al narrar la golpiza que otros dos dan a un “ladrón” en una cooperativa en Durán. Al sujeto lo señalan de asaltar a pasajeros de buses y a transeúntes a la altura del […]

Puñetes y patadas le dieron al sujeto en la cooperativa Panorama, de Durán. Foto: captura de video @luisantonio_r
Publicidad

“Justicia indígena”, “Le dieron para las Pascuas”, “mijo, pero por qué robas?”. Esos son algunos de los comentarios que deja un hombre al narrar la golpiza que otros dos dan a un “ladrón” en una cooperativa en Durán.

Al sujeto lo señalan de asaltar a pasajeros de buses y a transeúntes a la altura del sector El Recreo, en la cooperativa Panorama, de Durán.

Publicidad

Al “pillo”, comentan en redes, lo bajaron de una unidad de transporte y lo reducen a puñetes y patadas en plena vía pública. Uno de quien “castiga” al asaltante sería el chofer de un bus que advirtió sus intenciones.

“Le dieron duro, le dieron el regalo del amigo secreto, por robar en la 81” describe quien graba el video que se toma el Twitter.

Al lugar se arremolinaron curiosos, entre las que destacan varias mujeres que pasan y miran de cerca al señalado delincuente. Al ladrón también se le acerca un perro. Lo huele… algunos pensaron que lo mordería.

Usuarios de Twitter reaccionan al video de Durán

La escena grabada se viraliza por la manera en la que narra el desconocido señor. Del hombre comentan:

@FcoJavierAR74: "El man que hizo el video tiene madera para camellar en eso".

@CsarCerezo3: "Buena locución".

@Patty_Path1512: "Con narración y todo. Excelente servicio".

@DanielGranda19: "Está perdiendo plata, buen reportero".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído