VIDEO registra cómo delincuentes que van en taxi roban a una mujer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Nuevo modus operandi? VIDEO registra cómo delincuentes que van en taxi roban a mujer al sur de Quito, uno la lanza al suelo

Publicado

el

Preocupa la incidencia delictiva en el Ecuador. Los ciudadanos vayan solos, acompañados, estén en la vía pública o almorzando, son blanco fácil del brazo largo de la delincuencia, que ya no solo se mueve en motocicletas… ahora intimidan hasta en taxi. Ejemplo de esta lamentable situación lo recogió una cámara de seguridad al sur de […]

El asalto sucedió en la ciudadela Ibarra, al sur de la capital del país. Foto: Captura de video de @radio_pichincha
Publicidad

Preocupa la incidencia delictiva en el Ecuador. Los ciudadanos vayan solos, acompañados, estén en la vía pública o almorzando, son blanco fácil del brazo largo de la delincuencia, que ya no solo se mueve en motocicletas… ahora intimidan hasta en taxi.

Ejemplo de esta lamentable situación lo recogió una cámara de seguridad al sur de Quito.

Publicidad

Ocurrió en una calle desolada de la ciudadela Ibarra, por donde camina una mujer.

El video capta cómo un taxi reduce la velocidad al pasar a su lado y del automóvil baja un violento asaltante que se abalanza sobre la mujer, que cae a la carretera.

Desde el suelo, la víctima busca defenderse y golpea con su bolso al sujeto, quien al despojarla de sus pertenencias aborda de nuevo el taxi para escapar.

Las imágenes de este hecho delictivo las divulgaron la noche del jueves 26 de enero de 2023 y causan indignación a usuarios en redes sociales, desde donde piden a la Policía Nacional analizar el video para ver si es posible ubicar el taxi y a los asaltantes.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído