30 segundos es lo que dura asalto en restaurante del centro de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Se llevan hasta la propina! Solo 30 segundos es lo que tardan un par de delincuentes en asaltar a comensales y empleados de un restaurante en pleno centro de Guayaquil en la hora de almuerzo (VIDEO)

Publicado

el

La inseguridad a la que está sometida Guayaquil no se limita por horas, momentos o lugar. Las cámaras de seguridad de un restaurante, situado en pleno centro de la ciudad, captaron el momento de un asalto ejecutado por un par de delincuentes. Solo tardaron 30 segundos en arrasar con las pertenencias de comensales y empleados […]

Ladrones asaltando en un restaurante Guayaquil. Foto: cámaras de seguridad del estabecimiento.
Publicidad

La inseguridad a la que está sometida Guayaquil no se limita por horas, momentos o lugar. Las cámaras de seguridad de un restaurante, situado en pleno centro de la ciudad, captaron el momento de un asalto ejecutado por un par de delincuentes. Solo tardaron 30 segundos en arrasar con las pertenencias de comensales y empleados del establecimiento comercial. Afortunadamente no hubo heridos; solo pérdidas materiales.

Según lo que se aprecia en el video que comparte el periodista Paul Tutiven en su cuenta de Twitter, el asalto ocurrió cerca de las 14:00 horas de este miércoles 25 de enero del 2023. El video dura 1′ 20". Pero solo pasan 31 segundos desde que los dos criminales ingresan amenazando a quienes están dentro del restaurante.

Publicidad

La escena capta como van mesa por mesa quitándoles los celulares y dinero a quienes disfrutan de una comida. Los empleados no escapan del atraco, debido a que uno de los delincuentes se acerca hasta la caja para llevarse todo lo que hay alrededor. Se llevaron hasta el recipiente que tienen destinado para las propinas.

De acuerdo con lo que informa el periodista citado, el hecho se registró en las calles Huancavilca y Guerrero Martínez, pleno centro de Guayaquil.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído