Comunidad
La contagiosa alegría de un abuelo al que captan bailando en un bus de Quito (VIDEO)
Una curiosa escena se vivió en un bus de transporte urbano en Quito, cuando un abuelo decidió mostrar sus mejores pasos de baile con los que alegró a todos los pasajeros. A través de un video, compartido en Twitter por el usuario @Jhooncarlo el miércoles 1 de septiembre, se puede ver claramente al abuelo moverse […]
Una curiosa escena se vivió en un bus de transporte urbano en Quito, cuando un abuelo decidió mostrar sus mejores pasos de baile con los que alegró a todos los pasajeros.
A través de un video, compartido en Twitter por el usuario @Jhooncarlo el miércoles 1 de septiembre, se puede ver claramente al abuelo moverse al ritmo del tema "Cool Places" de la banda de pop estadounidense Sparks. El señor demuestra sus dotes de bailarín mientras con una mano se sostiene, para no caerse mientras el bus va en movimiento y con la otra agarra su bastón. "Qué alegría del señor", se le escucha decir a una persona en la grabación.
Hoy en Quito en el bus un señor de la tercera edad me sorprendio más alegre que uno y yo con 35 jejejeje aplausos a su alegría @Amandakito pic.twitter.com/3Y8tyr5xDM
— Juancajáti (@Jhooncarlo) September 1, 2021
Por su parte, los usuarios en la red social no perdieron la oportunidad de alabar el buen ánimo del señor y dejaron comentarios como: "Personas así llenan el corazón de alegría, me fascina ver gente alegre, mucho más si es un abuelito", dijo Vanessa Franco @vanessafrancom.
El usuario Luis Jaime @LUISJAI56088754 comentó: "Buen sentido del humor del caballero, ejemplo a seguir por muchos de esa edad que lo han perdido, así mismo ejemplo y muestra de su buena salud, que gracias a DIOS vive y goza, adelante mi buen caballero".
Otros comentarios al video del abuelo
(I)
Lea también:
- Así se ven los rostros de la migración, la exposición de fotografías en edificios en Quito que busca sensibilizar sobre la vida de los migrantes en Ecuador (FOTOS)
- Chofer de bus protagoniza otra pelea a los puñetes con un pasajero en el sector Cotocollao, en el noroeste de Quito (VIDEO)
- Con insultos, puñetes y patadas dos choferes de bus se pelean en las calles de Quito: Estas son las acciones que tomaron los directivos de las compañías de transporte (VIDEO)
-
Ecuador hace 2 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Mundo hace 3 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 3 días
Conozca los proyectos que aprobó el Concejo para impulsar el desarrollo urbano y comercial de Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué consiste el acuerdo firmado por el Municipio de Quito y cuántas medidas ya están en marcha para limpiar el río Machángara?