En video el dolor tras balacera en local de comida rápida de Ambato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

“Llévenme al hospital”: VIDEO recoge el pedido de una de las heridas de la balacera que dejó dos muertos en un local de Ambato

Publicado

el

Una balacera al interior de un local en Ambato, la noche del domingo 13 de noviembre de 2022, dejó como saldo dos personas muertas y tres heridas. Las detonaciones causaron gran alarma en el sector de Letamendi de esa ciudad de la provincia del Tungurahua. Publicidad Según La Hora, de manera extraoficial, se maneja que […]

Los hechos sucedieron en el sector Letamendi, de Ambato, hacia las 21:00 del domingo 13 de noviembre. Foto: @juparu_ec
Publicidad

Una balacera al interior de un local en Ambato, la noche del domingo 13 de noviembre de 2022, dejó como saldo dos personas muertas y tres heridas.

Las detonaciones causaron gran alarma en el sector de Letamendi de esa ciudad de la provincia del Tungurahua.

Publicidad

Según La Hora, de manera extraoficial, se maneja que varios sujetos llegaron en un automotor Volkswagen, blanco, y abrieron fuego en el establecimiento donde venden comida rápida.

Llanto y confusión en Ambato

Los hechos ocurrieron hacia las 21:00 del domingo.

En un video que circula en redes se ven escenas de  confusión, prendas de ropa con manchas de sangre y presencia de ambulancias y motocicletas de la Policía.

“No, no puedo, yo soy herida, llévenme al hospital”, dice, llorando, una mujer.

En La Hora agregaron que funcionarios de la Fiscalía, Dinased y Criminalística se presentaron para iniciar las investigaciones y llevar los cuerpos a la morgue.

No se ofrecieron las identidades de los asesinados en el suceso registrado en "las calles Letamendi y Los Héroes de Ambato, a pocos metros de las instalaciones de la Policía Judicial de Tungurahua".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído