Miedo por balacera a las puertas de colegio en cooperativa Juan Montalvo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO la angustia de decenas de padres por balacera a las puertas de escuela ubicada en cooperativa Juan Montalvo, Guayaquil

Publicado

el

De nuevo, en menos de una semana, se escucharon detonaciones en las afueras de un colegio en Guayaquil. Reinó el miedo y con él llegó la desesperación. Escenas de padres y representantes angustiados se vieron al inicio de esta tarde del miércoles 5 de octubre de 2022 frente a la escuela Alfonso Aguilar Ruilova, ubicada […]

El miedo era evidente en las afueras del colegio Alfonso Aguilar Ruilova. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

De nuevo, en menos de una semana, se escucharon detonaciones en las afueras de un colegio en Guayaquil. Reinó el miedo y con él llegó la desesperación.

Escenas de padres y representantes angustiados se vieron al inicio de esta tarde del miércoles 5 de octubre de 2022 frente a la escuela Alfonso Aguilar Ruilova, ubicada en la cooperativa Juan Montalvo, al norte de la ciudad puerto.

Publicidad

Los papás corrieron y se arremolinaron a las puertas del colegio, luego de conocerse de la balacera. Fueron por sus hijos, pues el comentario generalizado era que se escucharon más de 10 detonaciones y dos personas están heridas.

Miedo en la cooperativa Juan Montalvo, de Guayaquil

Hombres y mujeres gritaban desde la puerta los nombres de sus hijos en espera de que se los entregaran los docentes y poder volver a casa.

El miedo era evidente. Temían que de pronto otro episodio de violencia los tomara por sorpresa.

Funcionarios policiales acordonaron la zona, en la calle estaban los casquillos, situación que acrecentaba la zozobra.

Heridos

De manera extraoficial se conoció que dos personas, que estaban en una esquina cerca del colegio Alfonso Aguilar Ruilova resultaron lesionados por los balazos.

Uno, dijo Teleamazonas, sería un menor de edad. No se reportaba, hasta la 13:00, ningún alumno herido.

Segunda balacera a las puertas de un colegio

El jueves 29 de septiembre pasado, cuatro sicarios, que se movilizaban en motos, acribillaron a una mujer frente a una escuela de la cooperativa Horizontes del Fortín, en el noroeste de Guayaquil.

La  víctima habría recibido al menos 15 disparos. Durante el ataque sanguinario, la directora del plantel educativo resultó herida con tres balazos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído