Video capta el asalto de dos "sacapintas" a mujer en Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO el asalto de un par de “sacapintas” a mujer en Machala: “Le caen como gallinazos”, describen en redes

Publicado

el

A la vista de al menos tres hombres y una mujer, dos delincuentes asaltan, al estilo "sacapintas",  a los ocupantes de una camioneta en Machala mientras esperaba su turno para cruzar en una esquina. De los tres hombres, ajenos al hecho delictivo, dos se percatan inmediatamente y se asombran de la agresión que cometen para […]

El asalto se conoció la tarde de este lunes 26 de septiembre, Foto: captura de video difundido por @luisantonio_r/@MinMedio
Publicidad

A la vista de al menos tres hombres y una mujer, dos delincuentes asaltan, al estilo "sacapintas",  a los ocupantes de una camioneta en Machala mientras esperaba su turno para cruzar en una esquina.

De los tres hombres, ajenos al hecho delictivo, dos se percatan inmediatamente y se asombran de la agresión que cometen para robar a quienes se desplazaban en ese vehículo.

Publicidad

A segundos de cruzar a la derecha,  el conductor de la camioneta es sorprendido por los dos ladrones que se abalanzan a su unidad vehicular.

Al frente del volante, va una mujer. Es ella el blanco de este este ataque de asaltantes.

Según lo divulgado en redes, había retirado minutos antes dinero en un autobanco.

Inseguridad en Machala

Uno de los ladrones, de suéter verde, obliga, presiona, con su arma, para abrir la puerta y hasta introduce su brazo izquierdo para agilizar la acción.

Al lograrlo, quien mete más de medio cuerpo es el compinche. Este viste de negro. El de prenda verde no da por acabada su accionar y se va hacia la puerta del copiloto a hacer lo mismo.

El robo sucede en menos de 40 segundos.

Con la publicación del material, el periodista Luis Antonio Ruiz describió el asalto así: “En Machala, como gallinazos le cayeron delincuentes a una mujer que venía retirando alta suma de dinero del banco”.

El video que circula, la tarde de este lunes 26 de septiembre de 2022, dura 37 segundos y deja un mal sabor de boca, no solo en la víctima.

Quienes lo ven se llenan de  impotencia. Solo esperan y confían en Dios no ser ellos la próxima persona en el camino de los delincuentes.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído