Dónde atacaron y mataron nuevamente los sacapintas en la Zona 8
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sacapintas persiguen y asesinan a hombre que salió de un banco, bloquearon su carro cerca del Registro Civil de la vía a Daule (VIDEO)

Publicado

el

Minutos después de salir de una entidad bancaria le dispararon y arrebataron la vida a un hombre, en hecho que se atribuye a delincuentes sacapintas. La víctima, de quien no se conoce aún la identidad, había estado en una larga fila para retirar una suma de dinero, que, extraoficialmente, se llevaron los tres sacapintas que […]

La víctima salió de un centro comercial y le dieron alcance para robarle el dinero que retiró de un banco. Foto: captura de video Teleamazonas
Publicidad

Minutos después de salir de una entidad bancaria le dispararon y arrebataron la vida a un hombre, en hecho que se atribuye a delincuentes sacapintas.

La víctima, de quien no se conoce aún la identidad, había estado en una larga fila para retirar una suma de dinero, que, extraoficialmente, se llevaron los tres sacapintas que lo siguieron.

Publicidad

El hombre salió del centro comercial California y cerca del Registro Civil de la vía a Daule lo sorprendieron los asaltantes. Ocurrió a las 18:00 del martes 17 de mayo de 2022.

Qué hicieron los sacapintas

Al carro en el que se desplazaba la víctima, en dirección hacia su vivienda, le bloquearon el paso.

Tres sacapintas se movilizaban en ese otro automóvil y uno se bajó, describió Paúl Tutivén para Teleamazonas.

Ese delincuente se le acercó al hombre, con intención de robar su dinero, pero este se habría resistido. El ladrón, dada la actitud de la víctima, lamentablemente disparó, segándole la vida.

Junto con sus dos cómplices, que lo esperaban en el mismo vehículo, abandonó el lugar.

Extraoficialmente se maneja la versión de que sí cometieron el robo, además del asesinato.

Violencia en la Zona 8

Hasta el amanecer de este miércoles 18 de mayo de 2022 se registran 521 muertes violentas en la Zona 8. Esta comprende Guayaquil, Durán y Samborondón.

Además del asesinato atribuido a sacapintas, en la madrugada de este miércoles mataron a un hombre, y otros dos quedaron heridos, en el sector “El Fortín”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído