Video capta cómo ladrón lanza al piso a la cajera de un negocio en Milagro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Video capta el indignante momento en el que un delincuente apunta con su arma y empuja a cajera de un negocio hasta hacerla caer al piso

Publicado

el

“Miserable, indolente… ¿tendrá madre?”. Esos calificativos y preguntas se hacen los usuarios de las redes sociales que reciben con indignación un nuevo video que registra un asalto por parte de un ladrón en la Zona 8. Los violentos hechos se registraron en Milagro, provincia de Guayas. Publicidad Un delincuente, de franela negra y gorra, entró […]

El asalto quedó registrado en video. Al negocio entraron dos ladrones. Foto: captura de video de @paultutiven
Publicidad

“Miserable, indolente… ¿tendrá madre?”. Esos calificativos y preguntas se hacen los usuarios de las redes sociales que reciben con indignación un nuevo video que registra un asalto por parte de un ladrón en la Zona 8.

Los violentos hechos se registraron en Milagro, provincia de Guayas.

Publicidad

Un delincuente, de franela negra y gorra, entró corriendo a un local comercial y se fue directo con el arma de fuego a apuntar a la cajera, una señora mayor, de blusa celeste, quien conversaba con un cliente.

El asaltante, baja y sube el arma, intimidando a la mujer a quien agrede fuertemente para apartarla de la caja y ver dónde está el dinero.

Un segundo hampón entró al negocio, para apoyar al cómplice en este asalto, y revisa a uno de los tres clientes que, impotentes, presenciaban la violenta actitud del pistolero.

Con rapidez, el primer ladrón no para en su deseo de seguir revisando rápido hasta que da pie a la agresión mayor: empuja a la señora, quien cae al piso.

Todo ocurre ante la mirada de otros dos clientes, todos hombres, y la cámara de seguridad

El video dura 27 segundos y los comentarios de indignación continúan subiendo en las redes sociales.

Otro ladrón, otro asalto en pleno estado de excepción

El asalto quedó grabado en Guayas, provincia que, al igual que las de Esmeraldas y Manabí, están en estado de excepción desde el pasado 30 de abril.

La medida se lanzó para tratar de controlar los altos índices de inseguridad y violencia causados por el crimen organizado.

Además, ocurrió en la Zona 8, donde van más de 500 muertes por hechos de violencia y una seguidilla de ataques con explosivos mantiene en zozobra a familias y dueños de negocios.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído