VIDEO: Así evitan los agentes de Tránsito un suicidio en hospital de Ibarra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Héroes en Navidad: Agentes de Tránsito evitan en el hospital de Ibarra que hombre con problemas psiquiátricos se lance al vacío, mira el momento (VIDEO)

Publicado

el

Una acción de héroes y los aplausos de un grupo de personas pusieron fin a los minutos de angustia que se vivieron cuando un hombre amenazaba con quitarse la vida en Ibarra, provincia de Imbabura. El intento de suicidio ocurrió en el Hospital San Vicente de Paúl, la mañana de este viernes 23 de diciembre […]

El momento de gran tensión se vivió en el Hospital San Vicente de Paúl, de Ibarra. Foto: captura de video de @MinMedio
Publicidad

Una acción de héroes y los aplausos de un grupo de personas pusieron fin a los minutos de angustia que se vivieron cuando un hombre amenazaba con quitarse la vida en Ibarra, provincia de Imbabura.

El intento de suicidio ocurrió en el Hospital San Vicente de Paúl, la mañana de este viernes 23 de diciembre de 2022.

Publicidad

El hombre que pensaba atentar contra su vida "tiene problemas psiquiátricos", comentan en redes sociales.

Cómo evitaron el suicidio en Ibarra

El sujeto gritaba desde el techo del hospital.  A pocos metros, desde un ventanal, le hablaban dos agentes de Tránsito, que buscaban distraerlo hasta tener el control de la situación.

Otros funcionarios analizaban el caso desde varios puntos del techo de la casa de salud. A todos los movía el querer evitar el suicidio.

Como héroe, decidido, uno de los agentes que estaba en el ventanal bajó al techo y aprovechando el segundo justo se abalanzó sobre el sujeto.

Final feliz… el hombre estaba a salvo junto al agente, al que identificaron como Diego Morquecho, en Periódico D’Una.

La escena fue grabada y se escuchan aplausos de quienes seguían el suceso en Ibarra.

Desde Twitter, el usuario Pablo Gaibor ve el video y señala: “Heroísmo es ir más allá del cumplimiento del deber, vestir un uniforme es una gran responsabilidad, felicitaciones al agente que actúa de forma valiente y oportuna, todos los agentes de primera línea deberían tener una preparación básica para este tipo de eventos”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído