Joven intenta suicidarse pero los bomberos lo evitan de manera heroica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un joven de 23 años intentó suicidarse lanzándose de un edificio, pero el cuerpo de bomberos lo evita con una maniobra heroica (VIDEO)

Publicado

el

A veces se pierde de vista el trabajo de grandes héroes verdaderos. Personas que arriesgan su vida para salvar la de otros. En un edificio del barrio Antonia Santos, de la ciudad de Bucaramanga, se vivió un ejemplo de esta temeridad. Un joven de 23 años quiso quitarse la vida lanzándose al vacío, pero los […]

Bomberos evitan que un joven se quite la vida lanzándose de un edificio en Bucaramanga, Colombia. Foto: Captura de video Twitter @BomberosBGA
Publicidad

A veces se pierde de vista el trabajo de grandes héroes verdaderos. Personas que arriesgan su vida para salvar la de otros. En un edificio del barrio Antonia Santos, de la ciudad de Bucaramanga, se vivió un ejemplo de esta temeridad. Un joven de 23 años quiso quitarse la vida lanzándose al vacío, pero los bomberos, con maniobras excepcionales, consiguieron evitarlo.

Antes de que el cuerpo de bomberos rescatara al muchacho, este se encontraba en la ventana de su apartamento con casi todo el cuerpo afuera. En un video se ve la maniobra que hicieron para salvarlo. Rodearon el edificio con una serie de cuerdas para llevar a cabo las maniobras. Dos bomberos se deslizaron por fuera del edificio y formaron una especie de barrera para que no se cayera. Otro funcionario estaba dentro de la vivienda y metió al joven de vuelta a su hogar.

Publicidad

Yelitza Oliveros, directora del cuerpo de bomberos, aseguró que el joven tenía problemas de adicción a las drogas, pues su padre declaró que el muchacho estaba en tratamiento. Sin embargo, nunca había intentado quitarse la vida en otra oportunidad. Es la primera vez que hace algo así, según Caracol Radio.

Ahora el muchacho tendrá el apoyo de las autoridades para tratar su problema, como indica Q’hubo Bucaramanga.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído