Comunidad
Vías Alóag – Unión del Toachi y Mitad del Mundo – Río Blanco están habilitadas luego de los deslizamientos de tierra
La Prefectura de Pichincha informó la tarde de este lunes 28 de febrero de 2022 que las vía Alóag – Unión del Toachi y Mitad del Mundo – Río Blanco están completamente habilitadas luego de los deslizamientos de tierra registrados en esta zona. En horas de la mañana, el ECU911 indició que la vía Alóag […]
La Prefectura de Pichincha informó la tarde de este lunes 28 de febrero de 2022 que las vía Alóag – Unión del Toachi y Mitad del Mundo – Río Blanco están completamente habilitadas luego de los deslizamientos de tierra registrados en esta zona.
En horas de la mañana, el ECU911 indició que la vía Alóag se encontraba parcialmente habilitada debido al hundimiento de una calzada.
Pero de acuerdo con información oficial de @PichinchaGob en su cuenta Twitter, se retiró el material por completo en el kilometro 48 y el tránsito está habilitado en su totalidad.
Por su parte, en el km 38 el personal efectúa una evaluación técnica permanente en el hundimiento de la calzada, manteniéndose estable
Además, Pichincha informó que se mantiene en un operativo activo con 12 puntos de atención a los largo de ambas carreteras para atender cualquier emergencia que se pueda presentar.
Los deslizamientos de tierra son producto de las lluvias que han caído en todo el país durante las últimas semanas. (I)
Informamos que las vías?Alóag-Unión del Toachi y Mitad del Mundo Río Blanco están completamente habilitadas.
Nuestro Operativo #PichinchaSegura se mantiene activado con 12 puntos de atención a los largo de ambas carreteras para atender cualquier emergencia que se pueda suscitar pic.twitter.com/ykm42hqxJS— Prefectura de Pichincha (@PichinchaGob) February 28, 2022
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero