Vehículos pesados no circularán en la vía Paute - Guarumales - Méndez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se suspende la circulación de vehículos pesados por la vía Paute – Guarumales – Méndez desde este viernes 18 de junio

Publicado

el

El kilómetro 99 de la vía Paute – Guarumales – Méndez estará suspendida para la circulación del vehículo pesados desde hoy, 18 de junio, hasta el próximo 18 de agosto. La interrupción en el sector quebrada Jurupis se debe a trabajos de excavación y cimentación del estribo izquierdo del nuevo paso elevado. Enjambre de abejas […]

Foto: Cortesía MTOP
Publicidad

El kilómetro 99 de la vía Paute – Guarumales – Méndez estará suspendida para la circulación del vehículo pesados desde hoy, 18 de junio, hasta el próximo 18 de agosto. La interrupción en el sector quebrada Jurupis se debe a trabajos de excavación y cimentación del estribo izquierdo del nuevo paso elevado.

El Ministerio de Transporte y Obras Pública informó que las acciones también son por la construcción de un puente que se ejecuta a través del Consorcio Amaluza. Al momento,  el ancho de vía disponible para la circulación es de 5 metros, de los cuales 1,3 metros se verán afectados. Esto imposibilitará la movilidad de automotores como buses, camiones y otros de mayor volumen.

Publicidad

El paso de estos vehículos en la vía Paute – Guarumales – Méndez, según la programación de los trabajos, estará suspendido por casi ocho semanas, es decir dos meses. Por ello, dicha cartera del Estado recomienda tomar las siguientes rutas alternas:

  • Tramos Gualaceo – Plan de Milagro
  • Vía Sigsig – Chigwiada – Gualaquiza

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído