Comunidad
Vehículo usado para cometer robos en Cuenca se estrelló tras persecución con la Policía: Así se capturó a cuatro delincuentes que intentaron huir
Un vehículo, de marca Chevrolet Corsa color plomo, usado para cometer robos en Cuenca se estrelló luego de una persecución con la Policía. Más noticias sobre robos en Cuenca Diego Caiza, subteniente de la Policía Nacional, informó que aproximadamente a las 04:00 de este sábado 24 de septiembre, se recibió una alerta del ECU 911, indicando […]
Un vehículo, de marca Chevrolet Corsa color plomo, usado para cometer robos en Cuenca se estrelló luego de una persecución con la Policía.
Diego Caiza, subteniente de la Policía Nacional, informó que aproximadamente a las 04:00 de este sábado 24 de septiembre, se recibió una alerta del ECU 911, indicando que se acerquen a verificar un posible robo a personas en las calles Unidad Nacional y Esmeraldas, al sur de la ciudad.
Al arribar, las víctimas señalaron que cinco personas les amedrentaron con una arma de fuego para sustraer sus pertenencias.
#Cuenca| Tras persecución el famoso "Chevrolet Corsa plomo" utilizado para robos se estrelló; fueron capturados 4 sujetos.
En rápida acción policial tras alerta de robo en #Cuenca, Policía Nacional activó operativo de localización posterior persecución hasta #Azogues. pic.twitter.com/KIbkljFap1
— PRENSA Virtual (@PRENSAVirtual_) September 24, 2022
Operativo para localizar al vehículo
Luego de receptar las versiones de los afectados, se activó un operativo para localizar a los delincuentes.
A la altura de la avenida 12 de Octubre se logró visualizar al vehículo y se inició una persecución, desde Cuenca hasta de Azogues. Los delincuentes, en su intento de evadir un control policial, cayeron al barranco.
Los delincuentes pretendieron darse a la fuga, pero tras un operativo de búsqueda se capturó a cuatro personas, tres de nacionalidad ecuatoriana y uno, colombiana. (I)
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué implica la nueva Ley de Inteligencia aprobada por la Asamblea? Estos son los puntos más polémicos
-
Comunidad hace 3 días
Desde este punto de Guayaquil operaba alias ‘Bambazo’, miembro de los Lagartos
-
Ecuador hace 3 días
Esto es lo que ocurre con la Ley de Innovación y la inclusión de reformas para procesar a menores como adultos
-
Comunidad hace 4 días
“No vamos a ceder el estadio Olímpico Atahualpa”: Concentración Deportiva de Pichincha responde al Municipio de Quito