Comunidad
Vehículo cayó a una profundidad de 10 metros en quebrada de Sauces del Valle, Quito: En FOTOS el rescate de una persona herida
Un vehículo cayó a una profundidad de 10 metros en quebrada de Sauces del Valle, oriente del Distrito Metropolitano de Quito. Este accidente ocurrió a las 4:00 de este viernes 21 de julio, según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Quito que atendió la emergencia. Un hombre cayó a una quebrada de Conocoto y […]
Un vehículo cayó a una profundidad de 10 metros en quebrada de Sauces del Valle, oriente del Distrito Metropolitano de Quito. Este accidente ocurrió a las 4:00 de este viernes 21 de julio, según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Quito que atendió la emergencia.
Producto del siniestro un hombre de 31 años de edad resultó herido. Para su rescate, personal bomberil descendió la quebrada, realizó las labores de extracción y después le brindó atención prehospitalaria.
?? #SiniestroDeTránsito | Cerca de las 4 de la mañana de hoy, un vehículo cayó cerca de 10 metros al interior de una quebrada en el sector de Sauces del Valle.
? Nuestro equipo descendió a la quebrada y extrajo a una persona, para luego brindarle atención prehospitalaria. pic.twitter.com/ZQTqcOt4Ri
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) July 21, 2023
Al momento del rescate, el herido presentaba fuertes golpes en el cuerpo y una contusión cerebral que lo dejó inconsciente.
En imágenes compartidas en redes sociales se observa que el vehículo quedó al fondo de la quebrada entre la vegetación. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Autoridades confirman que los seis cuerpos encontrados en Colonche pertenecían a los desaparecidos de Pedro Carbo
-
Comunidad hace 4 días
Cuerpos hallados en Colonche no serán entregados hasta identificarlos con pruebas antropológicas
-
Ecuador hace 4 días
Gabriela Rivadeneira llegó a Ecuador tras su asilo político en México: ¿Por qué estuvo seis años fuera del país?
-
Comunidad hace 4 días
Conductor que atropelló a ciclista en Quito cubrirá los daños del siniestro
