Bomberos rescataron a un hombre de quebrada de 40 metros en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un hombre cayó a una quebrada de Conocoto y sobrevivió: Así lo rescató el Cuerpo de Bomberos de Quito (VIDEO)

Publicado

el

La madrugada de este domingo, 7 de mayo de 2023, un hombre cayó a una quebrada de aproximadamente 40 metros de profundidad. Ocurrió en Conocoto, parroquia del sureste de Quito. De acuerdo con el reporte del ECU 911, la alerta ingresó a las 03:52. Unidades de rescate y un vehículo del Cuerpo de Bomberos de […]

bomberos quito
Bomberos rescataron a una persona de una quebrada. Foto: Cortesía
Publicidad

La madrugada de este domingo, 7 de mayo de 2023, un hombre cayó a una quebrada de aproximadamente 40 metros de profundidad. Ocurrió en Conocoto, parroquia del sureste de Quito.

De acuerdo con el reporte del ECU 911, la alerta ingresó a las 03:52. Unidades de rescate y un vehículo del Cuerpo de Bomberos de la capital atendieron la emergencia, también con presencia de la Policía Nacional.

Publicidad

Afortunadamente se encontraron con que el hombre de 24 años sobrevivió a la caída y sufrió policontusiones. En el lugar recibió atención prehospitalaria por parte de los paramédicos de los bomberos, pero posteriormente se lo trasladó a al Hospital del IESS Quito Sur.

Según los cascos rojos, el interior de la quebrada tenía una inclinación de 90 grados, por lo que tuvieron que utilizar equipos especiales con cuerdas para llegar hasta el joven y poder rescatarlo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído