Comunidad
Tragedia en la vía Alóag Santo Domingo: Vehículo cayó al abismo y cuatro personas murieron, una resultó herida y un menor está desaparecido arrastrado por el río (FOTOS Y VIDEO)
Cuatro muertos, un herido y un desaparecido dejó la caída de un vehículo por un abismo en la vía Alóag – Santo Domingo, en el km 42, sector Tandapi, en el cantón Mejía, provincia de Pichincha. El reporte de las autoridades señala que el desaparecido es un menor de edad que se presume fue arrastrado […]
Cuatro muertos, un herido y un desaparecido dejó la caída de un vehículo por un abismo en la vía Alóag – Santo Domingo, en el km 42, sector Tandapi, en el cantón Mejía, provincia de Pichincha.
El reporte de las autoridades señala que el desaparecido es un menor de edad que se presume fue arrastrado por el río tras el accidente.

Foto: CTE
El carro, de color rojo, se fue por la pendiente hasta caer en un río, siniestro vial ocurrido en la madrugada de este viernes 5 de agosto de 2022.
El ECU911 informó que personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) al momento de llegar al lugar de la emergencia encontró el vehículo y constató que una sola persona estaba con vida.

Foto: CTE
En videos de la CTE y de los Bomberos de Mejía se observa el momento del rescate de los cuerpos que quedaron dentro del automóvil, dos de ellas mujeres.
#Atención | Un vehículo cayó a un río, en la vía Alóag – Santo Domingo, en el km 42, sector Tandapi. Según información preliminar existen 4 personas fallecidas y un herido. Información en desarrollo. Fuente video: @BomberosMejia1. @eluniversocom pic.twitter.com/UeeJAt5Ldx
— Andrés Salazar (@Andres_SalazarS) August 5, 2022
Desde el ECU 911 se coordinó para la asistencia de una ambulancia, los bomberos, la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de la CTE, junto a Opevial. (I)
La Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de la #CTE, junto a Opevial, @BomberosMejia1 y @PichinchaGob participan en las labores de rescate y atención en siniestro de tránsito registrado en el km 42 de la vía Alóag – Santo Domingo. pic.twitter.com/7lm746GPuW
— Comisión de Tránsito (@CTEcuador) August 6, 2022
-
Ecuador hace 4 días
Vacunatón en Ecuador: qué protección ofrece la vacuna frente al H3N2, ahora disponible para todos
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador da el primer paso hacia la energía nuclear con el Nepiu: qué es y para qué servirá el nuevo ente
-
Mundo hace 1 día
“Dos millones significan dignidad”: Petro tras fijar el salario mínimo para 2026 en Colombia
-
Ecuador hace 4 días
Así se vive el Fin de Año en Ecuador: viudas, carreras y premios de hasta $ 300 para el primer lugar
