Un muerto en accidente de tránsito en km 10 de vía Alóag -Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un muerto y siete heridos deja un accidente de tránsito en el km 10 de la vía Alóag – Santo Domingo

Publicado

el

Una persona murió y otras siete resultaron heridas en un accidente de tránsito de una furgoneta en el km 10 de la vía Alóag – Santo Domingo este 28 de noviembre, informó el ECU 911. Los heridos fueron atendidos en el sitio y posteriormente fueron trasladadas a diferentes casas de salud para una valoración más […]

Accidente
Una persona murió en el accidente de tránsito en el km 10 de la vía Alóag - Santo Domingo. Foto: Twitter @CTEEcuador
Publicidad

Una persona murió y otras siete resultaron heridas en un accidente de tránsito de una furgoneta en el km 10 de la vía Alóag – Santo Domingo este 28 de noviembre, informó el ECU 911.

Los heridos fueron atendidos en el sitio y posteriormente fueron trasladadas a diferentes casas de salud para una valoración más especializada.

Publicidad

Foto: Cortesía CTE

El accidente de tránsito se reportó al 9-1-1 a las 11:59 de este domingo 28 de noviembre y desde el ECU 911 se coordinó la asistencia para esta emergencia con el personal de Policía Nacional, Opevial, Cuerpo de Bomberos de Quito, Ministerio de Salud Pública, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y Cuerpo de Bomberos Mejía.

Según efectivos en el sitio reportaron el cierre de un carril, que a las 15:00 ya estuvo totalmente habilitada la vía. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído