Vea cómo se realizan controles del carnet de vacunación en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El carnet de vacunación es requisito para viajar en las unidades de transporte en Cuenca: Vea cómo se realizan controles aleatorios

Publicado

el

En cumplimiento con la disposición emitida por el COE Cantonal de Cuenca, la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV, realiza controles aleatorios de revisión del carnet de vacunación en el transporte público urbano e interprovincial dentro de la Terminal Terrestre de Cuenca. Teresa Torres, pasajera del transporte público urbano, califica como positivos los  controles […]

Publicidad

En cumplimiento con la disposición emitida por el COE Cantonal de Cuenca, la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV, realiza controles aleatorios de revisión del carnet de vacunación en el transporte público urbano e interprovincial dentro de la Terminal Terrestre de Cuenca.

Teresa Torres, pasajera del transporte público urbano, califica como positivos los  controles que realizan los agentes civiles de tránsito, pues dice que así se sienten seguros al viajar al viajar en los buses.

Publicidad

Asimismo, para Jaime Solano, pasajero del transporte interprovincial, pedir el carnet de vacunación a cada pasajero es un acto de responsabilidad con los demás.

Dentro de la Terminal Terrestre, todas las cooperativas de transporte interprovincial tienen la disposición de revisar el carnet de vacunación (de manera física o digital) de cada pasajero al momento que compre el boleto.

De igual manera se controla que las unidades de transporte cumplan con el aforo del 30 %. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído