Varrillas que trasladaban en un tráiler se desprenden y matan a un joven
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conductor muere cuando varillas de acero se desprenden de un tráiler y caen sobre su camioneta mientras manejaba por la vía a Daule (FOTOS)

Publicado

el

Un terrible accidente se registró en la vía a Daule a la altura de la Penitenciaría, cuando unas varillas de hierro se soltaron de un tráiler e impactaron contra un joven que conducía un vehículo causándole la muerte de forma inmediata. La víctima fue identificada como Axel Joel Cox, Oriundo del sector los Kioscos del […]

Tráiler
El accidente ocurrió en la vía Daule a la altura de la Penitenciaría. Foto: Facebook.com/vatelevisionec
Publicidad

Un terrible accidente se registró en la vía a Daule a la altura de la Penitenciaría, cuando unas varillas de hierro se soltaron de un tráiler e impactaron contra un joven que conducía un vehículo causándole la muerte de forma inmediata.

La víctima fue identificada como Axel Joel Cox, Oriundo del sector los Kioscos del Cantón Nobol. De acuerdo a la información de los testigos, las varillas se soltaron del tráiler y golpearon violentamente el lado del conductor de la camioneta color azul donde se trasladaba el joven. En el suceso, que se registró el domingo 5 de diciembre, también quedó herido el acompañante de la víctima y fue trasladado al Hospital de Monte Sinaí, precisa el reporte de VA Televisión.

Publicidad

El accidente ocurrió este domingo 5 de diciembre. Foto: Twitter/@Cupsfire_gye

De momento se desconocen las causas que provocaron que el tráiler perdiera la carga pero agentes de la Policía Nacional comenzaron con las indagaciones.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído