Dos monitos murieron atacados por perros en un Centro de Conservación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Denuncian ingreso de vándalos con perros para atacar a monos del Centro de Conservación de la Fauna Silvestre Orillas del Zamora en Loja (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Dos monos del Centro de Conservación de la Fauna Silvestre Orillas del Zamora en Loja, fueron atacados por perros hasta quitarles la vida. Las autoridades manejan el hecho como un acto de vandalismo ya que presumen que una o varias personas ingresaron a los canes hasta el lugar donde estaban los primates para que los […]

monos
Agentes de la Policía Nacional de la Unidad de Protección del Medio Ambiente, se acercaron al lugar para recabar los indicios del hecho. Foto: Captura Twitter/@UVtelevision
Publicidad

Dos monos del Centro de Conservación de la Fauna Silvestre Orillas del Zamora en Loja, fueron atacados por perros hasta quitarles la vida. Las autoridades manejan el hecho como un acto de vandalismo ya que presumen que una o varias personas ingresaron a los canes hasta el lugar donde estaban los primates para que los atacaran.

Jhon Castillo, médico veterinario del centro de conservación, explicó que los dos monitos presentaban lesiones provocadas por perforaciones de colmillos de caninos, además en el exhibidor donde estaban los primates se encontraron dos tipos de heces que concuerdan con las de dos perros y marcas de zapatos de personas.

Publicidad

“En este lugar encontramos huellas y heces de canes, así como de zapatos, por lo que presumimos que se trata de un acto de vandalismo, pues las personas que ingresaron tenían objetivos claros de lo que iban a hacer”, afirmó en declaraciones publicadas por UV Televisión.

Agentes de la Policía Nacional de la Unidad de Protección del Medio Ambiente, se acercaron al lugar para recabar los indicios del hecho que ocurrió el miércoles 14 de julio. Informaron que investigarán la muerte de los monos hasta dar con el paradero de los responsables. El hecho fue denunciado ante la Fiscalía. (I)

 


Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído