Trolebús movilizará a hinchas que asistan a estadio Gonzalo Pozo Ripalda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Trolebús dará servicio a usuarios que asistan al Estadio Gonzalo Pozo Ripalda: Conoce dónde estarán las 5 unidades que movilizarán a aficionados hasta sus hogares

Publicado

el

Este domingo 13 de noviembre de 2022 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito, Aucas y Barcelona disputarán la final de vuelta de la LigaPro, a las 18:00.  Para los aficionados que acudan al evento deportivo, la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito anunció que pondrá a disposición cinco unidades biarticuladas […]

El servicio de Trolebús estará disponible para el retorno de los aficionados. Foto: Quito Informa
Publicidad

Este domingo 13 de noviembre de 2022 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito, Aucas y Barcelona disputarán la final de vuelta de la LigaPro, a las 18:00.  Para los aficionados que acudan al evento deportivo, la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito anunció que pondrá a disposición cinco unidades biarticuladas que brindarán el servicio en el corredor Trolebús.

La noche del pasado domingo 6 de noviembre los orientales  ganaron la ida en Guayaquil. El propósito en el evento de la final es facilitar el retorno de los asistentes a sus hogares luego del encuentro futbolístico.

Publicidad

El apoyo para la movilización de los espectadores en el Trolebús empezará a las 21:00. Esto, tomando en cuenta que la operación normal de los fines de semana en las troncales Trolebús y Ecovía termina a la 20:00; y el sistema de integración (alimentadores) finaliza a las 21:00.

Las cinco unidades biarticuladas se ubicarán en los alrededores de la parada Turubamba en la hora indicada, informó la Coordinación de Operaciones de la empresa municipal de transporte.

Distribución de las unidades del Trolebús

Los vehículos se movilizarán de la siguiente manera:

  • Una unidad estará disponible desde la parada Turubamba hasta la estación El Labrador, en el norte de Quito.
  • Cuatro unidades estarán disponibles desde la parada Turubamba hasta la estación El Recreo.

Juan Carlos Nájera, subgerente de la empresa, informó no existirá servicio de buses alimentadores.

“El servicio de transporte municipal funcionará como lo hace todos los fines de semana, es decir, desde las 06:00 hasta las 21:00. Solo para el encuentro deportivo pondremos a disposición de los usuarios cinco unidades biarticuladas, luego de la hora de cierre de operaciones", señaló.

Nájera dijo que de ser necesario se incorporarán más unidades a la operación para atender el evento deportivo, todo dependerá de la demanda de personas.

Para el uso de las unidades biarticuladas los usuarios cancelarán el pasaje regular de 35 centavos de tarifa normal. Y 17 centavos en tarifa preferencial para menores de edad, personas con algún tipo de discapacidad y personas adultas mayores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído