Comunidad
Esto se sabe del triple asesinato en Pedernales y detención de los 4 presuntos sicarios: Manabí supera las 380 muertes violentas en este año (VIDEO)
Sicarios que se trasladaban en una camioneta y una motocicleta son señalados de asesinar a tres hombres, en un hecho que alarmó a moradores en Pedernales, cantón de la provincia de Manabí. El triple asesinato se registró el miércoles 19 de octubre de 2022 en la ciudadela Brisas del Pacífico, al sur de Pedernales. Publicidad […]
Sicarios que se trasladaban en una camioneta y una motocicleta son señalados de asesinar a tres hombres, en un hecho que alarmó a moradores en Pedernales, cantón de la provincia de Manabí.
El triple asesinato se registró el miércoles 19 de octubre de 2022 en la ciudadela Brisas del Pacífico, al sur de Pedernales.
Un cuarto sujeto quedó herido en el ataque con armas de fuego, informaron uniformados.
En Manabí las muertes violentas superan la cifra de 380 en este 2022, reportó Ecuavisa.
Una mujer se desmaya después de un violento robo en un billar en Babahoyo: los delincuentes ingresaron armados y arrasaron con todo dentro del establecimiento https://t.co/Q0AWDg96Pd pic.twitter.com/n0usD23NPI
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) October 20, 2022
Cuatro detenidos por triple crimen en Pedernales
El coronel Álex Salgado Morales, comandante de la subzona de Manabí, dijo que el rápido accionar de agentes de la Policía permitieron neutralizar una camioneta, en la que iban 4 hombres.
En inspección al vehículo se hallaron armas de fuego, cortas y largas.
En Manabí Noticias, citando a Salgado, publicaron que este hecho violento obedecería a una disputa por territorio para comercializar droga.
Los 4 aprehendidos fueron puestos a la orden de las autoridades judiciales, dijo el jefe policial.
Impactante momento en el que cuatro sicarios reparten balas en un barrio de Esmeraldas sin medir las consecuencias y daños colaterales https://t.co/pfvl8EXGlL pic.twitter.com/c6YQGEbLEt
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) October 19, 2022
EFECTIVA LABOR POLICIAL
Permitió aprehender a cuatro individuos presuntos implicados en delito de asesinato, en Pedernales #Manabí.
Detalles: ???? pic.twitter.com/RMMwEtPoxE
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) October 20, 2022
(I)
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué servicios ofrece el buque hospital USNS Comfort en Manta y hasta cuándo atenderá a la población?
-
Ecuador hace 4 días
Así respondió la gobernadora del Guayas a la reacción del alcalde de Guayaquil durante una visita de obra en Chongón
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las provincias más afectadas por las lluvias intensas en Ecuador y los riesgos que enfrentan por el desbordamiento de ríos
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno concreta nuevo canje de deuda con Italia por $ 10 millones: ¿a que se destinarán los fondos?