Comunidad
Un triple asesinato reportan en Montecristi, Manabí: Los baleados, hallados en un camino rural, eran de Portoviejo
¿Qué pasa en la provincia de Manabí? Las muertes violentas allí tienen un incremento. A la larga noche de asesinatos del domingo 20 de noviembre de 2022 se le sumó la del martes 22. El domingo, día en que el país celebraba la victoria ante Qatar, mataron a cinco hombres. Dos días después le quitaron […]
¿Qué pasa en la provincia de Manabí? Las muertes violentas allí tienen un incremento. A la larga noche de asesinatos del domingo 20 de noviembre de 2022 se le sumó la del martes 22.
El domingo, día en que el país celebraba la victoria ante Qatar, mataron a cinco hombres. Dos días después le quitaron la vida a tres sujetos en Montecristi.
La violencia no da tregua en Manabí, donde hace un mes, el 20 de octubre, reportaban más de 380 muertes en este año
Larga noche de muertes violentas en #Manabí la del domingo 20 de noviembre: Esto se sabe de al menos cinco asesinatos en esa provincia https://t.co/fE5OhehT9k pic.twitter.com/6mjvhUBJl1
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) November 21, 2022
Sobre los hechos, Infórmate Manabí indicó que los hombres fueron hallados en “el sector de Río Caña, a pocos minutos de la conocida playa San José”.
Al parecer, “a las víctimas las abandonaron en la vía luego de ser baleadas”.
En imágenes fotográficas del sitio se observa a agentes cerca de una camioneta blanca.
Quiénes eran los asesinados en Manabí
Periodistas y medios locales señalan que funcionarios recabaron indicios balísticos en Montecristi. Los cuerpos los llevaron a la morgue de Manta.
Este miércoles 23 de noviembre, la periodista Belén Mendoza, en su cuenta de Twitter, señaló que las víctimas son César Loor, Sandy Arteaga y Cristhian Cedeño. “Todos oriundos de la parroquia Calderón, Portoviejo”.
En Infórmate Manabí publicaron que a dos de los hombres los encontraron muertos, mientras que el deceso del tercero ocurrió en el hospital del IESS.
Las víctimas ya fueron identificadas, se trata de César Loor, Sandy Arteaga y Cristhian Cedeño. Todos oriundos de la parroquia Calderón, de #Portoviejo.
— Belén Mendoza (@mmendozabelen) November 23, 2022
(I)
-
Arte hace 14 horas
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 4 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué Ecuador ya no puede proteger a sus ciudadanos en Venezuela y recomienda no viajar a ese país?