Quién era el hombre asesinado por sicarios en Calceta, Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Qué se sabe del sicariato perpetrado en Calceta, provincia de Manabí: Testigos dicen que al hombre lo atacaron desde una camioneta

Publicado

el

Gatilleros que se desplazaban en una camioneta atacaron, hasta causarle la muerte, a un hombre en Calceta, cantón Bolívar de la provincia de Manabí. Medios de la zona, como Manabí Noticias, señalaron que la muerte violenta se suscitó la tarde del domingo 6 de noviembre de 2022. Publicidad El asesinado fue identificado como Vinicio Javier […]

El sicariato ocurrió el domingo 6 de noviembre. Foto: Referencial/Tomada de El Universo
Publicidad

Gatilleros que se desplazaban en una camioneta atacaron, hasta causarle la muerte, a un hombre en Calceta, cantón Bolívar de la provincia de Manabí.

Medios de la zona, como Manabí Noticias, señalaron que la muerte violenta se suscitó la tarde del domingo 6 de noviembre de 2022.

Publicidad

El asesinado fue identificado como Vinicio Javier Navarrete, de 40 años, añadió ese medio.

Cómo fue el sicariato en Calceta

Desde Infórmate Manabí indicaron que los sicarios se movilizaban en una camioneta; el otro medio añadió que el vehículo es tipo Blazer, color gris.

A Navarrete le dispararon hacia las 14:30 del domingo. Testigos ofrecieron a la Dinased y agentes de Criminalística los detalles de lo que alcanzaron a ver en medio de la escena violenta.

Los pistoleros huyeron tan pronto cometieron el asesinato.

Qué se sabe del fallecido

Los servidores policiales, según Manabí Noticias, indicaron que Navarrete “no tiene antecedentes penales”.

Al parecer, “estaba comprometido y dejó a dos menores en la orfandad”.

Para ubicar a los responsables de este asesinato se analizarán las tomas de las cámaras de seguridad, ubicadas en el centro de Calceta. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído