Estas son las rutas del transporte de Quito suspendidas por las protestas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así opera el transporte de Quito en medio del paro nacional: Conozca cuáles son las rutas suspendidas

Publicado

el

Desde la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros se informó sobre la situación del transporte público, en el marco del paro nacional y movilización indígena que actualmente ingresa hacia Quito desde el sur. De acuerdo con el último informe, a las 13:00 de este 15 de junio 2022. Tanto el terminal Quitumbe, como las estaciones […]

Foto: Empresa Transporte de Quito
Publicidad

Desde la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros se informó sobre la situación del transporte público, en el marco del paro nacional y movilización indígena que actualmente ingresa hacia Quito desde el sur.

De acuerdo con el último informe, a las 13:00 de este 15 de junio 2022. Tanto el terminal Quitumbe, como las estaciones de Guamaní y El Recreo están cerradas.

Publicidad

Mientras que, los circuitos del Trolebús que dejaron de operar son Quitumbe- Colón  Quitumbe- El Recreo. Al momento solo está funcionando el circuito Labrador- Santo Domingo.

En cuanto a la Ecovía, solo está operativo el circuito  Playón de La Marín – Río Coca, pero se canceló la ruta Guamaní – Universidades y Quitumbe- Playón de La Marín.

 

Qué pasa con las rutas alimentadoras del transporte

Sobre las rutas alimentadoras, en el sur de Quito se encuentran suspendidas. Además, la ruta alimentadora Oyacoto que opera desde Carcelén, al momento solo llega hasta el puente de San Miguel.

Finalmente, la ruta alimentadora Zámbiza  solo llega hasta el redondel de Zámbiza y el alimentador Carapungo- Simón Bolívar circula por la Eloy Alfaro. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído