Vía Daule cerrada por protesta en contra de la delincuencia en Petrillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vía Daule cerrada a la altura del sector Petrillo por manifestaciones: Moradores piden más seguridad en la zona en donde hay robos frecuentes (FOTOS)

Publicado

el

La vía Daule estuvo cerrada a la altura del sector Petrillo en el kilómetro 30 en el cantón Nobol, la mañana de este martes 24 de mayo del 2022. Allí un grupo de manifestantes protestaron evitando el paso de los vehículos en ambos sentidos. Esto para manifestarse en contra de la inseguridad que azota la […]

Congestión vehicular en Petrillo. Foto: cortesía de @Mi_babahoyo.
Publicidad

La vía Daule estuvo cerrada a la altura del sector Petrillo en el kilómetro 30 en el cantón Nobol, la mañana de este martes 24 de mayo del 2022.

Allí un grupo de manifestantes protestaron evitando el paso de los vehículos en ambos sentidos. Esto para manifestarse en contra de la inseguridad que azota la zona. Según vecinos los robos son constantes y exigen mayor intervención por parte de la Policía Nacional.

Publicidad

El paso en la vía se abrió alrededor de las 9:20 de este martes luego de que personal de la Policía escuchara los requerimientos de los moradores de la zona en una asamblea.

En la foto que publica la CTE en su cuenta de Twitter se aprecia a un grupo de personas aglomeradas en el medio de la calle. Con diferentes objetos y parados en plena vía, evitan el paso de los carros.

Vías alternas:

Por su lado, más temprano la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) recomendó tomar estas rutas alternas para evitar la congestión en el tránsito.

Para evitar quedar en el medio de la tranca, la misma CTE recomienda desviarse por las carreteras vía Daule – La T y por la vía Salitre.

El medio de noticias Mi Babahoyo publica una foto de la congestión en el tránsito desde la misma zona de Petrillo en la que se aprecia una extensa fila de vehículos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mi Babahoyo (@mi_babahoyo)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído