Avenida 9 de octubre de Guayaquil estará cerrada por desfile Bicentenario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un tramo de la Avenida 9 de octubre estará cerrado este martes 24 de mayo por desfile conmemorativo de la Batalla de Pichincha: Esto dijo la ATM

Publicado

el

Debido al desfile conmemorativo al Bicentenario de la Batalla de Pichincha, un amplio tramo de la Avenida 9 de Octubre de Guayaquil estará cerrada este martes 24 de mayo de 2022. A partir de las 09:00 el tránsito vehicular estará inhabilitado desde el Parque Centenario hasta el Malecón. Más noticias sobre la Batalla de Pichincha […]

Desde el Parque Centenario hasta el Malecón, estará cerrada al tránsito vehicular en este tramo de Guayaquil. Foto: El Universo / Twitter
Publicidad

Debido al desfile conmemorativo al Bicentenario de la Batalla de Pichincha, un amplio tramo de la Avenida 9 de Octubre de Guayaquil estará cerrada este martes 24 de mayo de 2022. A partir de las 09:00 el tránsito vehicular estará inhabilitado desde el Parque Centenario hasta el Malecón.

Información de la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil

La ATM informó a través de un comunicado que solo los buses de la Metrovía podrán pasar por las calles que atraviesan este tramo, es decir, la Boyacá y Pedro Carbo.

Publicidad

El resto de vehículos y buses urbanos serán desviados por calles aledañas.

"Las calles serán habilitadas al tránsito de forma paulatina a medida que avancen los desfiles", señaló la ATM en un comunicado.

Además, otra avenida de la Perla del Pacífico temporalmente cerrada será la Malecón 2000, donde no habrá paso desde la calle Olmedo hasta la P. Icaza.

Solo podrán tener acceso los vehículos que se dirijan al parqueadero del Malecón explica la ATM en sun comunicado difundido en Twitter.

Por otro lado, quienes se dirigen al sur por la calle Riobamba deberán bajar hasta la avenida Machala, para tomar la Clemente Ballén y continuar su recorrido por la calle Noguchi.

Alrededor de 70 agentes civiles de tránsito han sido destinados para garantizar que las actividades cuenten con la seguridad vial correspondiente y también para guiar a conductores y peatones a tomar rutas alternas mientras duren los actos de celebración de los 200 años de la Batalla de Pichincha, señala El Universo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído